15/11/08 It's All About You (es todo sobre ti)

Que bronca!
no puedo perdonarlo
Ese egoimos que no puedo perdonar
No puedo hacer esto, no mas
Manteniendote en buen humor y encubriendote
Cansada, estoy tan cansada
Pero sugo siendo un esclava, ofreciendote mi corazon
Siempre mostre mi lealtad
Nene siempre obedeci

Que gran diferencia!
Tu no eres nada parecido de cuando te conosi
Eres tan egoista
No te entiendo

Esto ya es ridiculo
Es todo sobre ti
Su actitud es
yo, yo, yo
Como si fueras lo unico importante
Vos estas primero que todo
Esto ya es ridiculo
Es todo sobre ti
¿no sabes que es el amor?
vos, vos, vos
oh, no, no, no
Me tengo que alejar ,alejar ,alejar
Adios, adios, adios!!!

¿que quieres de mi?
¿me siento de esta manera porque todavia te amo ?
solamente,no lo se
Ya no puedo hacer esto mas
no lo puedo soportar
Cansada, estoy tan cansada
tenesmo muchos acuerdos
pero no puedo manejar esta ira
oh, finalmente.

Que gran diferencia!
Tu no eres nada parecido de cuando te conosi
Eres tan egoista
No te entiendo

Esto ya es ridiculo
Es todo sobre ti
Su actitud es
yo, yo, yo
Como si fueras lo unico importante
Vos estas primero que todo
Esto ya es ridiculo
Es todo sobre ti
¿no sabes que es el amor?
vos, vos, vos
oh, no, no, no
Me tengo que alejar ,alejar ,alejar
Adios, adios, adios!!!

Me tienes tan enferma de esto
me tienes realmente tan enferma de esto
Me tienes tan enferma de esto
me tienes realmente tan enferma de esto

No chica, por favor
No chica, por favor
No chica, por favor
No chica, por favor

Que gran diferencia!
Tu no eres nada parecido de cuando te conosi
Eres tan egoista
No te entiendo

Esto ya es ridiculo
Es todo sobre ti
Su actitud es
yo, yo, yo
Como si fueras lo unico importante
Vos estas primero que todo
Esto ya es ridiculo
Es todo sobre ti
¿no sabes que es el amor?
vos, vos, vos
oh, no, no, no
Me tengo que alejar ,alejar ,alejar
Adios, adios, adios!!!

Esto ya es ridiculo
Es todo sobre ti
Su actitud es
yo, yo, yo
Como si fueras lo unico importante
Vos estas primero que todo
Esto ya es ridiculo
Es todo sobre ti
¿no sabes que es el amor?
vos, vos, vos
oh, no, no, no
Me tengo que alejar ,alejar ,alejar
Adios, adios, adios!!!

Me tienes tan enferma de esto
me tienes realmente tan enferma de esto
Me tienes tan enferma de esto
me tienes realmente tan enferma de esto


NAL
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro