7/11/08 WANT ME WANT ME (deseame deseame)

Deséame Deséame,
estas tan impaciente con el botón de mi camisa
Ábrelo completamente y hazlo volar
Espera un poco!!! Espera!
Tranquilamente te ayudare...En todos los sentidos
No sabemos como manejarlo (COMO VIRGENES)
Pero, No olvidemos a los Troyanos
Estoy ardiendo la la.... atracando...
Deséame Incontrolablemente !!, BABY !!!

Oh Niño, estas tan Caliente
ahora se esta repitiendo una y otra vez
Ah... hey... Dame Otro golpe mas
Ah Ah Lo puedo hacer!
Yeah Yeah! Me lo puedes hacer

Cualquier cosa que me pidas que haga
Puedo hacértela, Puedo hacértela
Desde la A a la Z, De atrás a Adelante, En todos lados Incluso Ahí!!!
Baby, Déjame Saborearlo, Saborearlo
una Conversación sin palabras
Arriba y Abajo, Adentro y Afuera
Rebota Junto A mi, así!!!

Oh Boy! , Estoy demasiado excitada
por que no tratamos y lo hacemos mas despacio
1 2 3 4!!! Toma aire, Mírame a los Ojos
Despacio hasta que me vuelva a estimular

Desde la A a la Z, De atrás a Adelante, En todos lados Incluso Ahí!!!
Baby, Déjame Saborearlo, Saborearlo
Hasta que me Paralice

Ha ha ha ha Tócalo Tócalo Tócalo x4
Nadie Puede Hacértelo Hacértelo Como Yo
Nadie Puede Hacérmelo hacérmelo Como Tu
Ha ha ha ha Tócalo Tócalo Tócalo x2

.:* Traducción y arreglos por NAL *:.
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro