24/9/09 What a feeling (Qué sentimiento!)

Amo bailar
Todos me dicen la reina del baile
Es medianoche y los lugares de negocios estan desiertos
las ventanas de los edificios parecen espejos
Hasta que colapse, hasta que el sol comience a subir.

Moviendo las piernas
continuare moviendo las piernas
el ritmo pulsando en mi cuerpo

Meneando el cuerpo
Continuare meneando mi cuerpo
es tan emocionante
me estoy sobrecalentando

Ohhhh, que
que
Qué sentimiento!

Me siento tan arriba
qué sentimiento!
no seré capaz de detenerme

Uhhh qué sentimiento!!!

Mostrarle al mundo lo mejor de mí
algun dia poner mi nombre en luces


Por tanto puedo escapar, puedo llegar a la cima
miro mis zapatos raspados
y estoy orgullosa de mi misma
porque podre brillas mas que cualquier otro
porque iluminare el corazon de alguien


Moviendo las piernas
continuare moviendo las piernas
el ritmo pulsando en mi cuerpo

Meneando el cuerpo
Continuare meneando mi cuerpo
es tan emocionante
me estoy sobrecalentando

Ohhhh, que
que

Qué sentimiento!

Me siento tan arriba
qué sentimiento!
no seré capaz de detenerme

Uhhh qué sentimiento!!!

Adelante, adelante y adelante adelante y adelante

Vamos!, vamos! vamos! vamos!

Adelante, adelante y adelante adelante y adelante

Vamos!, vamos! vamos! vamos!

Mamá dijo que la danza
siempre es la última etapa.

Ohhhh, que
que
Qué sentimiento!

Me siento tan arriba
qué sentimiento!
no seré capaz de detenerme

Uhhh qué sentimiento!!!

NAL
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro