14/1/10 Present (presente-regalo)

Hola, finalmente eres tu de nuevo, ¿eh?
¿Dónde estabas?
Te llamé un montón de veces
No es bueno
No puedo hacelo a cualquier hora, pero ahora
Feliz cumpleaños
Me acordé
¿Tuviste una fiesta?
¿En serio? bien, supongo que no podía evitarlo
Te perdono

Hey, hey, has escuchado
El registro de llamadas?
Dices odiar a los cDs
Así que tenía un registro análogo hecho especialmente para ti
Pero, el Océano Pacífico es tan grande
Dos amantes que no pueden reunirse el dia de su cumpleaños es lo peor
Pensé sobre eso mientras cantaba
Y ello me hizo cantar muy bien
Todos me felicitaron
Diciendo cosas como "Tienes un novio, ¿eh?"

He llegado a odiar
Besos que son solo la voz
Luego me siento solitaria

Te echo de menos
Te extraño tanto, tanto
Aunque es fácil
verte en mis sueños

Oye, ¿cuándo vamos a estar juntos de nuevo?
¿Qué? Las vacaciones de verano? Estás bromeando, falta mucho
Supongo que tendré que ir a ti
Pero te extraño, me extrañaste?
¿Estás de bromiando, tal vez debería pedir
tener mi próxima sesión de grabación en Los Ángeles
Pero será el trabajo, probablemente no podamos vernos mucho

Aunque quiero
Decirle al mundo entero
Que tengo un amante

No podemos
Estar juntos
O tomarnos de la mano
Pero aun me gusta esto

Hey, hey, te echo de menos
No hay manera de que pueda resistir el verano
Ah, realmente? Quiero ver las flores de cerezo
Te llevaré a ver las flores de cerezo
Está bien? Está bien, te lo prometo
No me quejaré

Pero la palabra egoísta
Se hizo para las niñas
Así que estoy segura que está bien

Te echo de menos
Te extraño tanto, tanto
Aunque es fácil
verte en mis sueños
.:* Traducción y arreglos por NAL *:.
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro