7/11/08 Violet Sauce (Salsa violeta)

¿sabes que ?
¿Quien esta calienta?
Colaboracion
(ven ah ah si)

Báñelo en la salsa (hey hey)
Báñelo en la salsa(hey hey)
Báñelo en la salsa (hey hey)
Báñelo en la salsa violeta

Simples reglas pueden convertirce en un habito
¿quieres jugar asi?
(¿quieres saber como jugar?
Comiensa con 2 cartas
El Joker o el As de Corazones
Ahora vamos a sortear con una moneda para ver quien empieza

Muestrame todo de ti
Te dare todo lo que necesitas
Se el camino para complacerte a vos, vos
Un poco antes de los limites
Ese el peligro de la salsa picante
Quieres intentarlo y saborerar esto?

Báñelo en la salsa
Es mi reseta secreta
Báñelo en la salsa
Pruebala y sientela
Báñelo en la salsa
Y se adicto
Báñelo en la salsa violeta
Báñelo en la salsa
Es mi reseta secreta
Báñelo en la salsa
Pruebala y sientela
Báñelo en la salsa
De esta manera , ¿ves?
Báñelo en la salsa violeta

quien sabe que pude pasar desde ahora
Ven aqui y unete al juego
(nadie necesita tickets)
en una calida y dulce tramapa
por que se pega a ti
te quema, te encuentra , susurra en mi oido

Muestrame todo de ti
Te dare todo lo que necesitas
Se el camino para complacerte a vos, vos
Un poco antes de los limites
Es el peligro de la salsa picante
Quieres intentarlo y saborerar esto?

Báñelo en la salsa
Es mi reseta secreta
Báñelo en la salsa
Pruebala y sientela
Báñelo en la salsa
Y se adicto
Báñelo en la salsa violeta
Báñelo en la salsa
Es mi reseta secreta
Báñelo en la salsa
Pruebala y sientela
Báñelo en la salsa
De esta manera , ¿ves?
Báñelo en la salsa violeta

Destellando las luces de las velas
Hilando un fuerte golpe para la vida
Si nunca cambia nada
On nene , no te preocupes
¿estas listo? . Ven conmigo

Báñelo en la salsa
Es mi reseta secreta
Báñelo en la salsa
Pruebala y sientela
Báñelo en la salsa
Y se adicto
Báñelo en la salsa violeta
Báñelo en la salsa
Es mi reseta secreta
Báñelo en la salsa
Pruebala y sientela
Báñelo en la salsa
De esta manera , ¿ves?
Báñelo en la salsa violeta

Báñelo en la salsa
Es mi reseta secreta
Báñelo en la salsa
Pruebala y sientela
Báñelo en la salsa
Y se adicto
Báñelo en la salsa violeta
Báñelo en la salsa
Es mi reseta secreta
Báñelo en la salsa
Pruebala y sientela
Báñelo en la salsa
De esta manera , ¿ves?
Báñelo en la salsa violeta

(Bienvenido a la ciudad del pecado)
Desde ahora, fuera el control mental
Es la nada a la vista
Si quieres mis juguetes secretos, solo toca a mi puerta
Esta bien, escuchame diciendo oh oh oh oh
¿Quieres savorear el tranquilo recorrido
comenzando por el aperitibo?
El plato final sera mi salsa violeta
Esta bien , escuchame decir oh oh oh oh

salsa violeta..

( fue vastante difisil por sobre todo por que habia 2 paginas con diferente traducciones al ingles ¬¬ )

.:* Traducción y arreglos por NAL *:.
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro