4/1/09 Mi Corazon

Si, Hay cosas buenas que se quieren tener, se anhelan
Después de todo, el amor se escapa fácilmente

No tienes derecho a decir que has tenido suficiente, deja de mirar como renuncio a ti
Mi alma te esta aclamando

No me importa si la gente se ríe de amor y dicen que es malo, Quiero que nos tomemos de las manos

Mi corazón, estaba celebrando en mi corazón, mi amor, cuando yo nací
Mi amigo, por ti, mi corazon late por ti

Mi Corazon se desvorda, mi amor, lo se
Mi amigo no hay vuelta atrás, mi corazon late por ti
No hay vuelta atrás

Estuvimos juntos todo el tiempo, pero nunca lo imagine
Me encanta que nosotros estemos destinados

Los días en que vimos diferentes cielos y amamos diferentes personas
Parecen triviales como en un sueño

Me he dado cuenta que me gusta mucho tu estilo de vida y tu familiar sonrisa

Mi Corazon esta lleno de passion, mi amor es muy grande
Mi amigo, te estoy llamando, mi corazon bate por ti


Conoces mi Corazon, sientes mi amor
Mi amigo, eres irremplasable, mi corazon late por ti
Es para ti


Mi Corazon late por ti, mi corazon
Mi corazon, mi amor, mi amigo
Mi Corazon late por ti
Te amo, mi corazon la la la la la la
Te amo, mi corazon , mi corazon
Te amo, mi corazon la la la la la la
Te amo, mi corazon la la la la la la
Mi Corazon, mi amor late por ti

Mi amor, wow wow wow
Mi amigo, la la la la la la la
Mi corazon late por ti
Mi corazon late por ti
Mi corazon late por ti
mi corazon late por ti
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro