6/1/10 Shine More (Brilla más)

Check it out
Música, vamos, te has ido
Silencio y ansiedad
Ambos conocemos el motivo y la realidad
El ritmo en mi corazón está siempre
Vivo... diciéndote por qué
Quiero verte, pero no puedo esta noche
La luna es tan brillante.

Muchas estaciones, muchas escenas
Pero cierro mis ojos
Este amor es para ti, por siempre.

Baby, recuerda brillar
El día distante en tu mente
No es sólo una lluvia pasajera
Muchas noches preciadas
Baby, recuerda brillar
Así, cada vez
Uh, pero no ha terminado
Créeme que eres mi baby
Quiero brillar.

Música, vamos, ese recuerdo
El analógico que escuchamos
La frase repitiéndose en mi cabeza
Como el amanecer, vamos
¿Por qué debería llorar mañana?
Esa es la primera y la última vez que lloraré así

Muchas estaciones, muchas escenas
Pero cierro mis ojos
Este amor es...oh
Muchas estaciones, muchas escenas
Hey, cierra tus ojos
Ese amor es...oh

Baby, recuerda brillar
Conocer el dolor nunca termina
La lluvia matutina de ayer
Un recuerdo hermoso
Así, cada vez
Uh, pero no ha terminado
Créeme que eres mi baby

Todos están aquí, todos escuchan
Y nadie puede detener la música
Te fuiste para siempre
Todos están aquí, todos escuchan
Y nadie puede detener la música
Te fuiste para siempre
Siempre para ti

Baby, recuerda brillar
El día distante en tu mente
No es sólo una lluvia pasajera
Muchas noches preciadas

Baby, recuerda brillar
Conocer el dolor nunca termina
La lluvia matutina de ayer
Un recuerdo hermoso
Baby, recuerda brillar
Así, cada vez
Uh, pero no ha terminado
Quiero brillar yeah-ya

Baby, recuerda brillar
No te olvidaré
Uh, pero no ha terminado
Oh, quiero brillar más.
.:* Traducción y arreglos por NAL *:.
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro