1/1/10 Black Diamond (Diamante Negro)

DOUBLE

NAMIE AMURO

Hey DJ, sube el volumen
Escuche, ¡vamos!
Tarde en la noche
La ciudad no sabe lo que es dormir
Por la abertura de NEON
Veo ojos en los cuadros
Sin ninguna cautela
Mi objetivo es solo un DIAMANTE NEGRO.

Lo quiero, quiero eso.
Lo necesito , el DIAMANTE NEGRO es mio.

Cuando conoces a un chico que es astuto
siempre llamalo DIAMANTE NEGRO
Es dificil encontrar uno
pero las chicas tratan de encontrarlo
Vamos a pelear por el
pero yo se quien va a ganar
Yo sere la ganadora asi que me quedo
con el DIAMANTE NEGRO.


Hoy a las 7
hay lugares llenos de
juegos , bebidas
y molestas luces
Un sexy cuerpo
puliendo las apuestas
Mi objetivo es solo un DIAMANTE NEGRO
.
Lo quiero, quiero eso.
Lo necesito , el DIAMANTE NEGRO es mio.

Cuando conoces a un chico que es astuto
siempre llamalo DIAMANTE NEGRO
Es dificil encontrar uno
pero las chicas tratan de encontrarlo
Vamos a pelear por el
pero yo se quien va a ganar
Yo sere la ganadora asi que me quedo
con el DIAMANTE NEGRO.

(DIAMANTE NEGRO x 9)

Parece envidioso
Una negra intención
Nadie pasó
Nadie lo atrapó
Corre mientras puedas
No vas a parar
No puedes parar
A estas super hermanas!

Cuando conoces a un chico que es astuto
siempre llamalo DIAMANTE NEGRO
Es dificil encontrar uno
pero las chicas tratan de encontrarlo
Vamos a pelear por el
pero yo se quien va a ganar
Nosotras seremos las ganadoras asi que nos quedamos
con el DIAMANTE NEGRO.

Le cambie algunas palabras. Traduccion por Lubelin.
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro