12/4/10 The Meaning of us ( El significado de "nosotros")

Apesar que pasaron muchos años
Ellos vuelven a mi suevamente con el viento
Si, me llamas por mi nombre suavemente
En un tono de vos que no habia escuchado hace tiempo

Justo como antes
Me pongo toda timida ante la sorpresa
De alguna manera pareces mas maduro
Y me siento un poco perdida

Si todo esto
Tiene algun significado escondido
Si, se de nuestra historia juntos
Habia comenzado
En ese momento
Cuando me saludaste para despedirte, senti ternura
y lo entendi
Se el significado de lo nuestro

Estava orgullosa y cansada por trabajar tanto
Eras joven y tratabas de actuar canchero
Lo recuerdo como si fuera ayer
Pero eres el unico en este mundo con
quien comparto estas memorias

Estos no se aprece al futuro
que imaginamos en ese entonces
Pero siempre y cuando vos estes aca
yo puedo ser fuerte

Si todo esto
Tiene algun significado escondido.
Si, se que te conosi anteriormente.
Así que podré superar este momento.
A medida que te alejabas, yo estaba llena de esperanzas
y lo entendi
Se el significado de lo nuestro

Incluso si no abro nuestro album de fotos
Se que en cada foto
en la que estoy sonriendo,
En cada pagina , vos estas a mi lado.

Si todo esto
Tiene algun significado escondido
Si, se de nuestra historia juntos
Habia comenzado
En ese momento
Cuando me saludaste para despedirte, senti ternura

Si todo esto
Tiene algun significado escondido.
Si, se que te conosi anteriormente.
Así que podré superar este momento.
A medida que te alejabas, yo estaba llena de esperanzas
y lo entendi
Se el significado de lo nuestro

Ahora lo se ..., este es el significado de nosotros.
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro