18/5/10 Fake

FALSO! FALSO! FALSO!

Desde el otro extremo del teléfono oigo alguna chica llamar su nombre
(Es demasiado raro)

El dijo "te volveré a llamar pronto"
Por 10 horas, Lo único que podía imaginar era lo tonta que soy

Ya he tenido suficiente de este chico
El siguiente paso 1,2, 3
(¡Sí!) Esto es lo correcto
Desde la radio, pasan "Billy Jean"
Unámonos, Mueve los pies
(¡Sí!) Esto es lo correcto

(FALSO!) Tus palabras
(FALSO!) Tus ojos
(FALSO!) Ya he tenido suficiente!

(FALSO!) He sido engañada
(FALSO!) ... Todavía
(FALSO!) Yo te creía

(FALSO!) Otra chica
(FALSO!) Como siempre
(FALSO!) No va a cambiar

(FALSO!) Esta relación
(FALSO!) Lega a su fin
Adiós Baby!

¿Cómo podía despedirme haciendo como si no fuera nada?
Pero en cuanto a lamentar (nene , mejor es no tenerte)
Es increíble que me haya aislado de los demás
(Esta fuera de mi vista!) chau- chau
(Una salida de ese lugar)

Ya he tenido suficiente de este chico
El siguiente paso 1,2, 3
(¡Sí!) Esto es lo correcto
Desde la radio, pasan "Hide and Seek"
Unámonos, Mueve los pies
(¡Sí!) Esto es lo correcto

(FALSO!) Tus palabras
(FALSO!) Tus ojos
(FALSO!) Ya he tenido suficiente!

(FALSO!) He sido engañada
(FALSO!) ... Todavía
(FALSO!) Yo te creía

(FALSO!) Otra chica
(FALSO!) Como siempre
(FALSO!) No va a cambiar

(FALSO!) Esta relación
(FALSO!) Lega a su fin
Adiós Baby!

Al igual que el final feliz de un cuento de hadas
Quiero estar seguro ... algún día ese deseo se hará realidad
Parecía que todo era genial
Pero era diferente

Ya he tenido suficiente de este chico
El siguiente paso 1,2, 3
(¡Sí!) Esto es lo correcto
Desde la radio, pasan "Billy Jean"
Unámonos, Mueve los pies
(¡Sí!) Esto es lo correcto

(FALSO!) Tus palabras
(FALSO!) Tus ojos
(FALSO!) Ya he tenido suficiente!

(FALSO!) He sido engañada
(FALSO!) ... Todavía
(FALSO!) Yo te creía

(FALSO!) Otra chica
(FALSO!) Como siempre
(FALSO!) No va a cambiar

(FALSO!) Esta relación
(FALSO!) Lega a su fin
Adiós Baby!

(FALSO!) Tus palabras
(FALSO!) Tus ojos
(FALSO!) Ya he tenido suficiente!

(FALSO!) He sido engañada
(FALSO!) ... Todavía
(FALSO!) Yo te creía

(FALSO!) Otra chica
(FALSO!) Como siempre
(FALSO!) No va a cambiar

(FALSO!) Esta relación
(FALSO!) Lega a su fin
Adiós Baby!

(FALSO!) Tus palabras
(FALSO!) Tus ojos
(FALSO!) Ya he tenido suficiente!

(FALSO!) He sido engañada
(FALSO!) ... Todavía
(FALSO!) Yo te creía

(FALSO!) Otra chica
(FALSO!) Como siempre
(FALSO!) No va a cambiar

(FALSO!) Esta relación
(FALSO!) Lega a su fin
Adiós Baby!
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro