12/7/10 Get Myself Back / Volver a ser lo que era - Volver a ser yo misma

Es la primera traducción al ingles que encuentro, así que puede haber modificaciones en el futuro:

El oceano azul se extiende delante de mi
Si, con el surgimiento del sol
Una luz cae desde el cielo
Para aclarar un poco tu mente
Siempre insisto en crear mentiras
Era orgullo lo que tenia
Un mapa se exetiende en
Donde no hay otro lugar a donde ir

(coro)Regresan las estaciones
Trayendo con ellas la libertad
Aun que el mundo es tan hermoso
Cierro mis ojos, sin saber que
no puedo controlar estos oscuros pensamientos
Asi que tratare de cambiar y
Volver a ser lo que era otra vez

Oh, Oh, Oh, Oh
Seguramente todo estará bien

Con el fin de protejer , tengo que creer en vos
Si, nunca temas de quedarte solo
,estoy mirando mas alla de estos sentimientos distantes
Ida y vuelta en el mismo lugar
Como las pequeñas olas
Antes de que yo pudiera verlas
Todos mis problemas fueron arrastrados por ellas
Ahora todo lo que necesitas son palabras
La escena que vi desde adentro aquel dia

Regresan las estaciones
Trayendo con ellas la libertad
Aun que el mundo es tan hermoso
Cierro mis ojos, sin saber que
no puedo controlar estos oscuros pensamientos
Asi que tratare de cambiar y
volver a ser lo que era otravez

Oh, Oh, Oh, Oh
Seguramente todo estará bien

Ayúdame a limpiar estas lágrimas que he estado derramando
Mientras las estrellas surgen en este viento cautivante
Digo "adios" a la vez que un descolorido arcoiris atravieza
las aguas y separa mis lagrimas
Si, dejame caminas otra vez mientras el amor desaparece con el viento

Regresan las estaciones
Trayendo con ellas la libertad
Aun que el mundo es tan hermoso
Cierro mis ojos, sin saber que
no puedo controlar estos oscuros pensamientos
Asi que tratare de cambiar y
volver a ser lo que era otravez

Oh, Oh, Oh, Oh (3x)
Incluso ahora, ese deseo está lejos , mas alla

Oh, Oh, Oh, Oh (3x)
Ahora vamos a borrar esas lágrimas

Oh, Oh, Oh, Oh (3x)
Seguramente todo estará bien, otra vez
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

 
Copyright 2010
Namie Amuro Tour by Maramuro